Disponibles Cerezas Deshuesadas y Congeladas en tunel IQF

Publicada en Publicada en Cerezas

Disponemos de cerezas naturales deshuesadas y congeladas por el método IQF para venta al por mayor. La cereza congelada por el método IQF es ideal para el uso en hostelería y aplicaciones industriales ya que su proceso de congelación permite mantener las propiedades organolépticas y de textura en las mismas condiciones que la fruta fresca recién cosechada. Nuestro proceso de congelación IQF se produce en un espacio de tiempo muy corto desde la recolección hasta la congelación, asegurando así que la cereza mantiene su frescura, sabor y nutrientes casi intactos.

El proceso de congelación IQF es un proceso absolutamente libre de productos químicos y que permite a la fruta una vez congelada estar protegida contra bacterias y microorganismos, asegurando su durabilidad y mantenimiento de las propiedades de la fruta fresca.

La conservación es de 24 meses a partir de la fecha de envasado y tiene que mantenerse en ambiente congelado  sin rotura de la cadena de frio (entre -18ºC a -20ºC). Los procesos de congelación, envasado y almacenamiento de Cerezas y Almendras Castilllo le garantiza que recibirá la cereza congelada IQF en óptimas condiciones tanto en mercados nacionales como internacionales.