Cerezas y Almendras Castillo S.L.

Bienvenidos a Cerezas y Almendras Castillo, una empresa dedicada al procesado y venta al por mayor de Cerezas y Almendras.

Nuestra especialización estacional en cada uno de estos dos frutos, hace de Cerezas y Almendras Castillo S.L. una empresa volcada en la calidad, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y consumidores.

Nuestros Productos

Cerezas Naturales para la Industria

Procesamos cereza con fines industriales, cereza destinadas principalmente a un pos-procesado como productos de confitería.

Cerezas para Consumo Fresco

Comercializamos como mayorista cereza envasada lista para el consumo, tanto para los mercados Españoles como en exportación.

Almendras

Procesamos almendra, obteniendo la pepita de almendra en sus diferentes variedades y calibres.

Seguridad y calidad en los procesos de Cereza

Cerezas y Almendras Castillo S.L. cumple la certificación IFS Food para los procesos de tratamiento de la cereza; certificación internacional que audita los diferentes procesos y servicios de la cadena de suministro alimentaria de la cereza con el objetivo de minimizar los riesgos de incidencias en la cadena alimentaria y asegurar su trazabilidad. Asegurar la calidad y seguridad de los procesos, mediante una auditoria anual y una mejora continua de estos es una prioridad en Cerezas y Almendras Castillo.

Puede encontrar información sobre este certificado en www.ifs-certification.com

Noticas

Nuestra presencia en la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas FRUIT ATTRACTION.

      Cerezas y Almendras Castillo S.L. presente en la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attaction 2018 celebrada en Madrid. Una buena oportunidad para tomar contacto a nivel internacional con clientes y proveedores del sector, en una feria donde se dan cita los mas importantes actores del sector de la […]

Disponibles Cerezas Deshuesadas y Congeladas en tunel IQF

Disponemos de cerezas naturales deshuesadas y congeladas por el método IQF para venta al por mayor. La cereza congelada por el método IQF es ideal para el uso en hostelería y aplicaciones industriales ya que su proceso de congelación permite mantener las propiedades organolépticas y de textura en las mismas condiciones que la fruta fresca […]

Temporada 2018 de Cerezas.. Ya está aquí!!

El canal de TV Canal Sur ha visitado nuestras instalaciones en un reportaje donde resalta el comienzo de la temporada de cerezas 2018.

Ver todas nuestras noticias